NOVA Deportes
Empate con River

El "Tatengue" se trajo un buen punto de Núñez

Gran partido de Unión con el "Millonario".

Unión de Santa Fe igualó en cero con River Plate en el Monumental, y dejó un tanto preocupado a Marcelo Gallardo, ya que se vio superado en algunos trámites del encuentro por los santafesinos.

El conjunto visitante tuvo el protagonismo del partido en los primeros instantes, haciendo figura a Augusto Batalla que tuvo un gran nivel y trabajó bastante para mantener la valla invicta. Parte de ese papel, derivó de la floja actuación de Luciano Lollo, tras su vuelta a la titularidad y al campo de juego, luego de sufrir varias lesiones.

Teniendo en cuenta que el equipo de Gallardo debe disputar la Copa Libertadores, se puso en cancha equipo con algunos nombres no habituales. El choque será el próximo miércoles ante Independiente Medellín en Colombia.

El partido tuvo una polémica en el segundo tiempo tras un fuerte remate de media distancia de Ignacio Fernández. El ex Gimnasia reventó el travesaño con un zurdazo y el rebote dejó dudas sobre la posición de la pelota.

De esta forma, el “Millonario” alcanzó las 23 unidades y se aleja del puntero Boca. En tanto, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido llegaron a la misma cantidad de puntos que River.

Lectores: 411

Envianos tu comentario