Información General
Gestión de trámites

Se inauguró un nuevo Centro de Documentación en el Aeropuerto Internacional de Rosario

El nuevo centro estará abierto de lunes a domingo de 8 a 20 hs.

El Registro Nacional de las Persona (Renaper) inauguró un Centro de Documentación Rápida (CDR) en el Aeropuerto Internacional de Rosario "Islas Malvinas", que dispone de capacidad para realizar 150 trámites diarios, y en el que se puede gestionar el DNI y el pasaporte en forma instantánea.

El nuevo centro estará abierto de lunes a domingo de 8 a 20 hs, los turnos son por orden de llegada y los trámites se abonan con tarjetas de débito y crédito.

El director del Renaper, Juan José D’Amico, aseguró que "era una deuda pendiente que el servicio del Pasaporte al Instante funcione en esta terminal aeroportuaria tan importante, porque significa acercarle soluciones a la gente” .

Y aseguró que “en unos meses se abrirán nuevos CDR en el Aeropuerto de Córdoba y para mitad de año en el Aeropuerto de Salta y Tucumán”.

La ciudad de Rosario también cuenta con otros dos CDR: uno ubicado en la Terminal de Ómnibus, y otro en el Centro Integral de la Estación Rosario Norte, ambos atienden de lunes a domingo.

Lectores: 480

Envianos tu comentario