NOVA Deportes
En la Bombonera

El "Sabalero" cayó por goleada ante el puntero

Colón recibió una catarata de goles ante el "Xeneize". (Imagen Ilustrativa)

Boca Juniors goleó a Colón de Santa Fe por 4-1, en lo que pudo haber sido el adiós de Carlos Tevez, y quedó como único puntero en el encuentro despedida del 2016.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto fue protagonista desde el comienzo, manejó la pelota y fue el claro dominador del encuentro. A 9 minutos del pitazo inicial, el “Apache” desbordó por derecha con una gran jugada individual y se la dejó a Ricardo Centurión para abrir el marcador.

Pero como viene sucediendo a lo largo del torneo, el “Xeneize” tuvo distracciones importantes en el fondo, y que derivaron en el empate del “Sabalero” a los 22 minutos, gracias a Nicolás Leguizamón con un gol de cabeza.

Rápidamente los locales ahogaron a la visita, y llegó el grave error defensivo de Colón, y Tevez anotó el segundo tanto para la tranquilidad y justicia de Boca.

En el complementó, el “Xeneize” volvió a marcar diferencias, controló claramente la tenencia del balón y a los 15 minutos Centurión aumentó la ventaja. Posteriormente, Cristian Pavón puso cifras definitivas al 4-1 con un gol espléndido.

De esta forma, Boca termina el 2016 como único líder del campeonato con 31 unidades, mientras espera la respuesta de Tevez, que puede emigrar al fútbol de China, tras la jugosa oferta económica que recibió.

Lectores: 391

Envianos tu comentario