NOVA Deportes
No le alcanzó

El "Tatengue" estuvo cerca de amargar al "Ciclón"

Unión no pudo llegar al tercer gol, lo que hubiese significado una amargura azulgrana general. (Imagen Ilustrativa)

San Lorenzo de Almagro derrotó por 3-2 a Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro, con un doblete de Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi, en un encuentro correspondiente a la fecha 13 del campeonato de Primera División.

El “Ciclón” debía quedarse con la victoria si es que aspiraba a alcanzar al “Pincha”. Es por eso que los dirigidos por Diego Aguirre, saltaron al campo de juego mentalizados en ganar.

La apertura del marcador llegó por medio del uruguayo Cauteruccio con un flamante tiro libre, que dejo aliviado a todos los “Cuervos”. Enfrente, un conjunto “Tatengue” que de a poco se va acomodando a su nuevo DT, no podía llegar a la igualdad.

Ya en el segundo tiempo, los locales salieron a la carga y con una gran jugada colectiva volvió a sumar. Ezequiel Cerutti tiró un centro a la cabeza de Blandi para el dos a 0.

En el Estadio Pedro Bidegain se vivieron momentos emotivos: una gran ovación para Leandro Romagnoli, que regresaba luego de una lesión y el ingreso de Juan Mercier.

Posteriormente, Unión no se dio por vencido y batalló hasta el final con los goles de Franco Soldano y Guido Vadalá. No obstante, el que festejó el “Ciclón” que igualó la línea de Estudiantes.

Lectores: 400

Envianos tu comentario