NOVA Deportes
3 a 1 al "Globo"

El "Sabalero" volvió a ganar y escala posiciones

Gran victoria de Colón fuera del Cementerio de los Elefantes. (Imagen Ilustrativa)

Colón de Santa Fe se llevó un importante triunfo sobre Huracán por 3-1, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios, y de esta manera le esquiva a la zona de descenso.

En la primera etapa llegó la apertura del marcador y fue para el conjunto de Paolo Montero. Iván Torres escapó por la izquierda, llegó al fondo y con un remate esquinado sorprendió al arquero Marcos Díaz.

Ya en la segunda etapa, el técnico del “Globo” realizó variantes y los ingresos de Lucas Chacana y Juan Angulo generaron más peligro para la visita. Es por eso que a los 20 segundos, mediante una combinación entre los recién ingresados culminó en el empate de David Depetris.

Con el empate parcial, el “Globo” mantuvo su nivel y hasta superó a su rival pero no lo pudo capitalizar en el resultado. Jorge Broun, la gran figura de la tarde, le detuvo un tiro penal a Javier Iritier y después Angulo pegó un zurdazo en el palo.

Tras los desperdicios del elenco local, la visita aprovechó las que tuvo. En una contra, Cristian Bernardi le dio la victoría al “Sabalero”. Como si fuera poco, casi en el final, Nicolás Leguizamón anotó un golazo para sentenciar el partido.

Lectores: 396

Envianos tu comentario