NOVA Deportes
Bajo agua en Santa Fe

Newell's Old Boys le ganó sobre la hora a Colón y sigue prendido en lo más alto de la tabla

Con un gol de Maxi Rodríguez cuando el partido se iba, la Lepra se impuso por 2-1 a Colón de visitante. (Dibujo: NOVA)

Con un gol de Maxi Rodríguez cuando el partido se iba, la Lepra se impuso por 2-1 a Colón de visitante. Prediger abrió el marcador y lo había empatado, de penal, Ismael Blanco.

En uno de los encuentros que le dio continuidad a la undécima fecha del campeonato de Primera División, Newell´s consiguió una importante victoria ante Colón y sigue bien prendido en la pelea de arriba.

La Lepra se impuso de visitante por 2-1 y fue Maximiliano Rodríguez, cuando el encuentro parecía irse en empate, el encargado de darle la victoria a los conducidos por Diego Osella.

Sebastián Prediger abrió el marcador a los 23 minutos de la primera etapa y el local había llegado a la igualdad a los 39 de ese mismo período por intermedio de un penal de Ismael Blanco.

El agua acumulada sobre el campo de juego del Cementerio de los Elefantes condicionó el rendimiento de ambos equipos, lo que derivó en un partido chato, con escasas emociones. A tal punto llegó la tormenta en la tarde santafesina, que al promediar el complemento el árbitro Fernando Echenique analizó la posibilidad de suspenderlo por los rayos.

Con la victoria, Newell's se afianzó como escolta de Estudiantes de La Plata, con 24 puntos (siete victorias, tres empates y apenas una caída). El equipo que dirige el uruguayo Paolo Montero quedó con 17 (5-2-4).

En la próxima jornada, la duodécima, el equipo de la capital santafesina será visitante de Huracán, el sábado próximo a partir de las 17; y Newell's recibirá en el Parque Independencia a Banfield, el mismo día pero desde las 17.45.

Lectores: 510

Envianos tu comentario