Política
Inteligencia criminal

Lucha contra el narcotráfico: El Gobierno firmó acuerdo con Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos

El acuerdo fue firmado por las autoridades provinciales y la ministra Patricia Bullrich.

El Gobierno suscribió un acuerdo con las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para optimizar la respuesta del Estado en la lucha contra el narcotráfico y los precursores químicos en el marco de un encuentro que encabezó la vicepresidente Gabriela Michetti en la ciudad de Paraná.

El documento fue firmado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, los gobernadores de Santa Fe, Miguel Lifschitz; y de Entre Ríos, Gustavo Bordet; además del ministro de Gobierno de Córdoba, Juan Carlos Massei.

La ministra Bullrich subrayó que el objetivo “es trabajar en equipo con las provincias y fortalecer la inteligencia criminal para saber de dónde vienen, por dónde lo hacen y hacia dónde se dirigen los precursores químicos”.

Michetti y Bulrich hablaron durante la apertura del 1° Congreso de Lucha Contra el Narcotráfico y Precursores Químicos, que se realizó en la capital entrerriana.

Por su parte, el gobernador Bordet destacó “los buenos resultados que se alcanzaron a partir de la tarea coordinada entre las fuerzas federales y la policía de Entre Ríos”.

También participaron de la actividad los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco; de Seguridad Interior, Gerardo Milman; y el subsecretario de Lucha Contra el Narcotráfico, Martín Verrier.

Lectores: 275

Envianos tu comentario