Judiciales y Policiales
Accidente fatal

Tragedia en la ruta: Dos niños murieron en un triple choque

La combi en la que viajaban quedó atrapada entre dos camiones.

Este domingo, otra tragedia ocasionada por la falta de precaución vial sacudió a la provincia. Dos niños de cinco y nueve años murieron y otras siete personas mayores resultaron heridas cuando la combi en la que viajaban quedó atrapada en un triple choque en el que también participaron dos camiones de carga.

El accidente fatal se registró cerca de las 22 horas en la Ruta Provincial 91, a la altura de la localidad Villa La Ribera, departamento San Lorenzo, al norte de Rosario.

Involucró a un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 56 años, una camioneta Traffic que transportaba nueve pasajeros y un Dodge modelo 800 proveniente de Oliva (Córdoba) con destino al puerto de Timbúes conducido por un cordobés de 25 años.

A raíz de la colisión, los dos menores que viajaban en la combi murieron en el acto mientras que el resto de los pasajeros del vehículo, que presentabanheridas de consideración, fueron trasladados al hospital zonal Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria.

Oficiales de la Unidad Regional 10° Iriondo de la Policía de Seguridad Vial de la provincia, junto a agentes de Gendarmería Nacional Argentina y bomberos voluntarios de las localidades vecinas, estuvieron a cargo del operativo de rescate y de los peritajes.

Las causas del hecho están siendo investigadas por el fiscal de turno de la localidad de San Lorenzo, Juan Carlos Ledesma. En tanto, este lunes continúan los trabajos de relevamiento de pruebasen los tres vehículos siniestrados a fin de determinar la responsabilidad de cada uno de los conductores involucrados en el choque mortal.

Lectores: 237

Envianos tu comentario