Información General
Museo de la Constitución Nacional

Aparecieron ofertas para culminar la segunda etapa

Las obras del Museo de la Constitución Nacional. (Imagen Ilustrativa)

En el Parque de la Constitución se levantó el edificio del Museo de la Constitución Nacional, que tendrá un diseño con distintas áreas temáticas: una galería y un hall institucional; un museo y un auditorio, entre otras salas. La estructura ya está concluida, ahora falta culminar el interior. El anhelo es inaugurar la totalidad en este 2017.

En este contexto, realizaron la licitación pública para la etapa II que consiste, básicamente, en tareas de arquitectura interior, obras de movimiento y perfilado de suelo en el sector de acceso, y tareas menores de terminación exterior. El Club del Orden fue el escenario para el acto que estuvo encabezado por el secretario General del Gobierno de la Ciudad, Carlos Pereira; y por el presidente de la Asociación Civil Pro Parque Biblioteca de la Constitución Nacional, Gustavo Víttori.

Se presentaron dos ofertas para ejecutar estas obras que tienen un presupuesto oficial de 10.956.985 pesos. La primera es Mundo Construcciones SA, quien propuso un monto de 14.522.266,91 pesos. La segunda, en tanto, es de EFE Construcciones de Carlos Fierro que ofertó hacer las tareas por 13.620.000 pesos.

Lectores: 255

Envianos tu comentario