Judiciales y Policiales
En distintos barrios

Operativos exitosos con secuestro de armas y municiones

Diversos procedimientos arrojaron resultados positivos en la capital provincial (Imagen Ilustrativa)

En las últimas horas fueron secuestradas nueve armas de fuego cortas y largas, balas y cartuchos, en diferentes operativos en seis barrios de Santa Fe, lo que derivó en la aprehensión de 10 personas, entre ellos uno menor de edad.

El resultado de todos los procedimientos fueron informados a la Jefatura de la Unidad Regional 1° de la Policía de Santa Fe, al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación y al juez de menores, Estanislao Surraco.

Durante el accionar hubo siete procedimientos policiales que fueron ejecutados en seis barrios como Barranquitas, Las Flores, Los Troncos, Los Hornos, Brigadier López y Santa Lucía, en donde se secuestraron nueve armas de fuego, tres revólveres calibre 32, una escopeta calibre 12,70, dos escopetas tumberas, un revólver calibre 22, una pistola calibre 9 mm. sustraída a una mujer policía y una carabina calibre 22, además de decenas de balas y de cartuchos.

En tanto, durante el fin de semana hubo 30 detenidos y 18 armas secuestradas, también en distintos operativos que se suman a las 15 armas de fuego que fueron incautadas durante el fin de semana del viernes 16 diciembre y el lunes 19.

Las armas de fuego retenidas fueron nueve de puño, entre revólveres y pistolas, y otras nueve largas, entre las que se cuentan carabinas, escopetas y tumberas de fabricación casera, con decenas de proyectiles, cartuchos y balas de diferentes calibre.

Los procedimientos fueron en 13 barrios de esta ciudad: Centenario, San José, Don Bosco, Estanislao López, Los Hornos, Santa Rosa de Lima, San Agustín I y San Agustín II, Yapeyú, Barranquitas, Liceo Norte, Villa Hipódromo y Loyola.

Lectores: 405

Envianos tu comentario