NOVA Deportes
Perdió la final y se fue

"Chau chau adiós", Coudet

Eduardo Coudet dejó su cargo como líder de Central. (Dibujo: NOVA)

River Plate derrotó por 4-3 a Rosario Central en Córdoba, se consagró campeón por primera vez en el certamen, obtuvo el pase para la próxima Copa Libertadores y dejó sin trabajo a Eduardo Coudet.

En un encuentro muy hablado en la previa, por los antecedentes que se habían suscitado en otras definiciones, con lo que significaba la obtención del campeonato por la plaza a una copa internacional y otros condimentos, el título era sobrevalorado e indispensable para ambos.

Con un arbitraje polémico y cuestionado, el partido se vivió de ida y vuelta y con muchas emociones desde lo futbolístico. River lo ganó con los goles de Lucas Alario en tres oportunidades e Iván Alonso.

En tanto, los gritos de Central llegaron por medio de Damián Musto y Marco Ruben que anotó dos veces pero no alcanzó a darle continuidad al DT, que pese al resultado tenía tomada la decisión de dejar el club.

De esta forma, el equipo de Marcelo Gallardo se consagró por primera vez con la Copa Argentina, alcanzó su boleto para la Copa Libertadores de América, mientras que Rosario Central vio frustrada su tercera final consecutiva en el certamen.

Lectores: 413

Envianos tu comentario