NOVA Show
Segunda etapa de la gira mundial

Maluma llega a Rosario con un show que hará delirar a sus fans

Maluma, el artista latino del momento.

Maluma, el imparable artista colombiano que es furor en el mundo entero, cantará en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping el viernes 9 de diciembre, convocando al público santafecino a presenciar una puesta en escena impactante..

En esta oportunidad, presentará un show totalmente renovado en el marco del #MalumaWorldTour con un despliegue técnico y escénico de primerísimo nivel. Debido al éxito y la gran demanda de entradas, se habilitaron nuevos sectores a la venta.

El cantante deslumbró al público internacional con su talento, simpatía y hits como "Borró Cassette", "El Perdedor", "Carnaval", "Desde Esa Noche", "Temperatura" y "Sin Contrato", entre tantos otros.

Ahora, llega a Santa Fe tras el gran éxito en su participación con Ricky Martin en "Vente Pa'Ca", canción que ya marcó record en YouTube con más de 118 millones de visitas en apenas semanas. A este hit se suma su reciente estreno en la participación del tema de Shakira "Chantaje", que ya es número uno en las tiendas digitales en toda América.

El artista está por dar comienzo a la segunda etapa de su gira mundial con shows en Paraguay, Uruguay, Córdoba, Rosario, Mendoza, Corrientes, Posadas, Santa Fe y el DIRECTV Arena el 11 de diciembre.

Maluma fue el primer artista latino en haber superado los 10 millones de seguidores en Instagram: en la actualidad tiene más de 17 millones. Suma con sus videos más de mil millones de views en YouTube.

Las entradas para el show en Rosario pueden adquirirse en el siguiente en el Salón Metropolitano, Alto Rosario Shopping, o de manera online en el siguiente enlace.

Lectores: 431

Envianos tu comentario