Información General
En Rosario

El exfutbolista Delménico inaugura su cuarto centro de servicios bajo la marca Firestone

Esta semana inaugurarán un nuevo centro de servicios “Neumáticos Delménico”.

Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, acompaña desde 1984 a Juan Carlos Delménico en su visión sobre el negocio automotor con su marca Firestone.

El próximo 30 de noviembre a las 19 horas será la apertura del nuevo centro de servicios “Neumáticos Delménico” en Boulevard Oroño 5894, en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Juan Carlos Delménico nació en Rosario y su paso por el fútbol profesional incluye la defensa del arco de importantes clubes de la Argentina como Estudiantes de La Plata, donde ganó el campeonato metropolitano bajo la dirección de Carlos Salvador Bilardo, o de Colombia como Junior de Barranquilla donde se llevó los títulos en las temporadas 77 y 80.

Las pasiones de Delménico no solo se reflejaron en el fútbol. Luego de su paso por Colombia, decidió volver a la ciudad de Rosario y comenzó a pensar en la idea de abrir su primer taller. “En la vida de un jugador de fútbol había muchos momentos libres lejos de la familia y de los lugares queridos y en esos momentos yo leía todo lo que encontraba sobre mecánica y tren delantero que eran las cosas que más me gustaban”, cuenta Delménico.

Juan Carlos inauguró el primer local el 2 de abril de 1984 en Alsina esquina Córdoba, una zona estratégica del centro comercial de Rosario. Luego, se asoció a Firestone, la línea de productos de Bridgestone, y continuó inaugurando nuevos centros de servicios.

El crecimiento de la empresa no se detiene y abrirá un nuevo local de “Neumáticos Delménico” en la salida de la ciudad hacia la autopista Rosario - Buenos Aires y frente al Hotel Casino, una zona por donde pasan entre 5000 y 10000 autos por día.

“Bridfir Sur” ofrecerá línea de productos Bridgestone y Firestone para auto y camioneta. Este nuevo local contará con un predio de 450 m2, dividido en un total de tres ambientes entre los que se incluye el salón de ventas con cafetería, revistas, televisión, Wi-Fi y cómodos sillones; la playa de servicios y el depósito. Además, el centro tendrá una playa de estacionamiento descubierta de 250 m2.

En cuanto a los servicios, “Bridfir Sur” dispondrá de personal altamente capacitado y tendrá la más avanzada tecnología en equipamiento, incluyendo una alineadora 3D y el servicio de escaneo vehicular con equipos Bosch. Ofrecerá venta de neumáticos, alineación 3D de autos y camionetas, balanceo dinámico y estático, tren delantero y trasero, diagnóstico computarizado, amortiguación, suspensión, frenos, cambio de aceite y filtros y reparación de llantas.

De esta manera, Bridgestone, a través de su tradicional línea Firestone, continúa afianzando su compromiso en atención al cliente a través de los centros de servicios.

Lectores: 480

Envianos tu comentario