NOVA Show
Silent Concert, una experiencia imperdible

Coki & The Killer Burritos en un concierto único, con auriculares

Un formato único que se propone por primera vez en Rosario.

Este jueves 24 de noviembre, Rosario vivirá por primera vez una experiencia musical única y diferente: Coki & The Killer Burritos serán los encargados de realizar un concierto con el formato Silent Concert en el inmejorable marco de la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén, ubicada en Mendoza y Sarmiento.

Este show íntimo, con entradas limitadas, propone vivir la música como una nueva experiencia, sólo a través de auriculares, donde los Killer Burritos tocarán en vivo versiones de sus temas completamente adaptadas para la ocasión. Debido a la gran demanda de entradas, se agregó una segunda función para las 23 hs.

¿Qué es un Silent Concert?

Un Silent Concert (concierto silencioso) es un recital en vivo y directo a los oídos. Los espectadores reciben al ingresar un set de auriculares de última generación para poder disfrutar del show sin ningún tipo de contaminación sonora del medio exterior y con una calidad excepcional de audio. Sin ningún tipo de amplificación exterior, la música de los Killer Burritos irá directo desde los instrumentos a oídos de los asistentes.

La banda está conformada por Tito Barrera, Miguel Villalba, Marcos Prieto, Pablo Giulietti, Isidro Llonch junto a Coki Debernardi quienes, en esta oportunidad, contarán con la participación especial de Ricardo Vilaseca como músico invitado.

Las entradas siguen a la venta en Music Shop (Sarmiento 780).

Lectores: 419

Envianos tu comentario