NOVA Show
De Rosario a Capital para triunfar

Valentina Pereyra: "Mi cuerpo me da seguridad"

A Valen se la conquista como a toda mujer: siendo atento, amable y caballero.

Esta bella rosarina de sólo 21 pirulos y medidas perfectas, se llama Valentina Pereyra. Instalada en Buenos Aires desde hace un año, trabaja fuertemente para ingresar en el medio artístico, formándose y aprendiendo.

Estudió baile y le gusta cantar. Esa pasión la aprendió desde pequeña, ya que su abuelo era maestro de Coro. Realizó desfiles, eventos, promociones y sesiones fotográficas, pero esa etapa “ya fue”. En una charla íntima con NOVA, comentó que apunta a hacer teatro y televisión.

Su referente femenina es Pampita, por la belleza y el carácter que la identifican; pero entre los hombres de la farándula, su amor platónico es nada menos que Beto Casella, “un hombre talentoso y picante, con una marcada personalidad”.

A Valen se la conquista como a toda mujer: siendo atento, amable y caballero. Se considera una chica frontal y con objetivos bien definidos. Odia que le griten cosas por la calle así como también las injusticias del presente.

Lo que más le gusta de su cuerpo es su cintura, sus piernas y su cola, que es lo que más le miran. Gracias a sus atributos se siente muy segura en la cama, y si tuviera que ponerse un puntaje no dudaría en un 9.50. “Nadie se quejó de mí” afirma pícaramente.

Lectores: 715

Envianos tu comentario