Política
Inversión millonaria

Nación financiará obras de urbanización para barrios de la Provincia

Los barrios beneficiados son Coronel Dorrego, Guadalupe Oeste, San Lorenzo, Chalet y Arenales.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda firmó un convenio con la intendencia de la ciudad de Santa Fe destinado a urbanizar cinco barrios de la capital provincial, con mejoras del hábitat que favorecerán a más de 2.500 familias.

Las obras, financiadas por el Estado Nacional, se llevarán a cabo en los barrios Coronel Dorrego, Guadalupe Oeste, San Lorenzo, Chalet y Arenales e incluirán desagües cloacales, pluviales, obras viales, de red eléctrica e iluminación de calles, conjunto habitacional y 26 módulos habitacionales.

También se construirán un edificio de núcleo de inclusión y desarrollo de oportunidades (NIDO), el Paseo Sarmiento, plaza los cipreses, plaza de la primera infancia, corredor verde Avellaneda, y módulos de desarrollo humano, entre otras.

Por su parte, el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, firmó los convenios para los trabajos con el intendente José Manuel Corral.

“Las obras son una solución concreta para estos barrios que requieren de la presencia activa del Estado, mejorando la calidad de vida de sus vecinos desde la infraestructura y el hábitat”, señaló Amaya.

Lectores: 330

Envianos tu comentario