NOVA Deportes
Primera División

El Canalla igualó ante el Rojo sin goles en el Gigante de Arroyito

Rosario Central e Independiente no se sacaron diferencias.

Rosario Central e Independiente no se sacaron diferencias gracias a la gran actuación del arquero Sebastián Sosa y empataron 0-0, en el encuentro por la novena fecha del Torneo de Primera División.

El Rojo llegaba con la necesidad de ganar luego del empate ante Gimnasia y volvió al 4-3-3. Sin embargo, los primeros minutos fueron fatídicos, porque Maximiliano Meza debió abandonar la cancha debido a una lesión en su rodilla, y en su lugar ingresó Ezequiel Barco.

El arquero del Canalla empezó a ser protagonista desde la primera parte, cuando le contuvo remates a Ezequiel Barco, Emiliano Rigoni y achicó muy bien en un mano a mano ante su compatriota rival Diego Vera.

Para la segunda parte, Nicolás Tagliafico tuvo una clara chance de gol, pero nuevamente Sosa respondió y tapó el remate con su pie izquierdo.

Ambos equipos finalizaron con 10 jugadores; en Central, Víctor Salazar vio la roja a los 36 de la segunda parte, mientras que su homónimo del Rojo, Cuesta, salió a los 40.

En una de las últimas acciones, Martín Benítez sacó un remate espectacular de volea, pero se encontró con una mejor reacción del arquero rival y, finalmente, ambos conjuntos se repartieron puntos en el Gigante de Arroyito.

Síntesis

Rosario Central: Sebastián Sosa, Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Washington Camacho, Mauricio Martínez, Gustavo Colman y José Luis Fernández; Fabián Bordagaray y Marco Ruben.DT: Eduardo Coudet.

Independiente: Martín Campaña; Jorge Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez, Maximiliano Meza y Juan Sánchez Miño; Emiliano Rigoni y Diego Vera. DT: Gabriel Milito.

Cambios: En el primer tiempo, Ezequiel Barco por Maximiliano Meza (I). En el segundo, antes de comenzar, Germán Herrera por Marco Ruben (RC) y Gustavo Colman por José Luis Fernández (RC). 16m. Germán Denis por Diego Vera (I), y 24m. Teófilo Gutiérrez por Fabián Bordagaray (RC) y Martín Benítez por Jorge Ortiz (RC).

Incidencias: en segundo tiempo, expulsados 37m. Víctor Salazar y 41m. Víctor Cuesta (I).

Amonestados: Salazar (RC), Montoya (RC), Colman (RC), Herrera (RC), Cuesta (I), Denis (I) y Pellerano (I).

Cancha: Gigante de Arroyito.

Árbitro: Facundo Tello.

Lectores: 445

Envianos tu comentario