NOVA Show
Rock legendario en la ciudad

Guns N´ Roses encenderá Rosario con sus éxitos

Un regreso muy esperado por los fans de la banda estadounidense.

Y el sueño de muchos fans se hizo realidad: el emblemático grupo de rock Guns N´ Roses llegó a Santa Fe, donde este martes ofrecerá un esperado concierto en el Gigante de Arroyito, cancha de Rosario Central.

De este modo, la banda estadounidense inicia su recorrida por Argentina en el marco de su gira "Not In This Lifetime", que incluirá dos presentaciones el 4 y 5 de noviembre en el estadio de River Plate.

Como no podía ser de otra manera, los integrantes del grupo creado en Hollywood en 1985 arribaron al país desde Chile, en un avión pintado con el logo de la banda y leyendas con frases de sus canciones.

Los Guns actuarán este martes a la noche en la cancha de Rosario Central, precedidos por la agrupación local Airbag, que también abrirá los conciertos del viernes y el sábado próximos en el Monumental de River Plate.

La legendaria banda liderada por Axl Rose ya habían visitado nuestras tierras en su momento de mayor furor, en 1992 y 1993, y regresó en 2010 y 2014, aunque sólo con la presencia del cantante como miembro original en su formación.

En esta oportunidad, además de Axl, Slash y Duff McKagan, estarán presentes el guitarrista Richard Fortus, el baterista Frank Ferrer, el tecladista Dizzy Reed y Melissa Resse en sintetizadores y coros.

Luego de visitar Argentina, la gira latinoamericana de Guns N´ Roses continuará en Porto Alegre, San Pablo, Curitiba, Río de Janeiro y Brasilia; Medellín, Colombia y San José de Costa Rica.

Lectores: 638

Envianos tu comentario