NOVA Deportes
Primera División

El Canalla empató ante el Globo en su visita a Parque Patricios

Gustavo Colman, autor del gol del empate para Central.

Central igualó 1-1 con Huracán en su visita a Parque Patricios por la octava fecha del campeonato. Los dirigidos por Coudet comenzaron perdiendo, pero lo empataron con tanto de Gustavo Colman y hasta merecieron un poco más en el final.

A los 6 minutos del primer tiempo, Huracán consiguió la apertura del marcador, por intermedio de Pussetto, quien luego de recuperar una pelota en mitad de cancha, superó a la defensa Canalla y definió ante la salida de Sosa para poner el 1-0.

Tras el gol, Central se adelantó buscando volver a igualar la historia. A los 15', Camacho se escapó por izquierda y dio el pase atrás desde la medialuna, donde Colman terminó rematando desviado del poste izquierdo del arquero.

Luego, cuando se jugaban 23', Bordagaray lanzó un preciso tiro libre, desde el borde del área que tenía destino de gol. Sin embargo, Marcos Díaz tuvo una rápida reaccionó y logró rechazar la pelota.

El empate para el Canalla llegó en el inicio del complemento, ya que a los 6' Colman desarrolló una magnífica jugada personal, en la que superó a la defensa con un gesto técnico, se metió al área y luego derrotó al arquero con un bombazo para anotar el 1 a 1.

Finalmente, el elenco de Coudet se mostró peligroso en la ofensiva, pero no consiguió el triunfo que con entusiasmo y juego fue a buscar en la parte final del encuentro. Se destaca un potente disparo de Teo Gutiérrez a los 40', entre varios intentos en ataque. Finalmente, fue paridad 1-1 en el Tomás Ducó.

Síntesis

Huracán (1): Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Ignacio Pussetto, Matías Fritzler, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra; Daniel Montenegro y Jerónimo Barrales. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Suplentes: Matías Giordano, Luca Sosa, Mariano González, Javier Iritier, Patricio Toranzo, Julio Angulo, Diego Mendoza.

Rosario Central (1): Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Esteban Burgos, Marco Torsiglieri, Jonás Aguirre; Fabián Bordagaray, Pedro Emmanuel Ojeda, Gustavo Colman, Washington Camacho; Germán Herrera y Teófilo Gutiérrez. DT: Eduardo Coudet.

Suplentes: Diego Rodríguez, Dylan Gissi, Matías Mansilla, Joaquín Pereyra, Leonel Rivas, Rodrigo Migone y Maximiliano Lovera.

Árbitro: Héctor Paletta.

Goles: PT 6' Pussetto (H). ST 6' Colman (RC).

Cambios: ST 17' Iritier por Montenegro (H), 30' Pereyra por Ojeda (RC), 30' Mendoza por Barrales (H), 40' Mansilla por Colman (RC), 42' Angulo por Pussetto (H).

Lectores: 321

Envianos tu comentario