Información General
Luego de las intensas lluvias

La EPE continúa con tareas de reposición del servicio eléctrico en la provincia

Los trabajos se realizan en forma coordinada con autoridades locales.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE), en el marco de las consecuencias de las incesantes lluvias que se registran en el territorio santafesino, continúa con los trabajos de normalización de las redes eléctricas y equipos dañados.

La persistencia de lluvias localizadas y la permanencia de agua estancada en vastos sectores impiden el ingreso de operarios y retrasan las tareas de normalización de circuitos eléctricos, fundamentalmente en áreas rurales.

Los trabajos se realizan con personal de las Gerencias de Explotación, Comercial, Infraestructura y, en algunos casos, con la contratación de empresas de servicio que colaboran en este plan de contingencia.

Las tareas se llevan adelante en forma coordinada con la Secretaría de Estado de la Energía, la secretaría de Protección Civil, el Ministerio de la Producción, el Ministerio de Seguridad, autoridades municipales, comunales y otras fuerzas de seguridad.

Este domingo, el temporal afectó redes de media tensión y dejó cables cortados y algunos postes caídos que abastecen de energía a Fortín Charrúa, Cuatro Bocas, San Manuel y Los Lapachos. En estas zonas de los departamentos Vera y General Obligado se trabaja para regularizar la provisión del servicio eléctrico. Este lunes, quedó normalizada la situación en la localidad de Fortín Olmos.

En Bigand, Fidela, Marini y Saguier se detectaron más de 80 postes caídos y cortes de conductores eléctricos.

En la zona sur, se realizan tareas de verificación de inconvenientes en circuitos eléctricos en áreas rurales de Casilda, Bombal, Carreras, Labordeboy, Villa Amelia, Sargento Cabral y Sanford.

Lectores: 248

Envianos tu comentario