Información General
Conectividad

En noviembre, Avianca inaugura rutas a Rosario y Mar del Plata

Una excelente noticia que incentivar el turismo en la provincia.

El próximo 21 de noviembre, Avianca Argentina comenzará a operar con dos vuelos diarios entre la Ciudad de Buenos Aires y Rosario, y una semana después, volará hacia Mar del Plata. Con este panorama, se espera que en diciembre se duplique la oferta en nuestra ciudad.

Si bien actualmente la compañía cubre varias rutas en chárter, las operaciones se regularizarán el mes que viene. La flota inicial de la empresa para estas nuevas conexiones incluye 12 aeronaves, que implicaron una inversión de US$ 290 millones.

"Rosario es la tercer ciudad de las más importantes de la Argentina; aun con la autopista llegó a tener diez vuelos diarios en la década del 90; estos años hubo uno o dos. Cuatro vuelos diarios no llega ni a la mitad de la oferta de 20 años atrás", sostuvo Germán Efromovich, socio mayoritario de la compañía.

Mediante estas nuevas conexiones, Avianca incrementa la oferta de vuelos a Rosario y Mar del Plata de cara a la temporada de verano, que hasta ahora estaba circunscripta a los servicios de Aerolíneas Argentinas. Los pasajes ya se encuentran a la venta en la página web de la compañía.

Lectores: 420

Envianos tu comentario