Política
Visita a la capital santafesina

Macri brindó su apoyo a los candidatos de Cambiemos

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, saludó a los candidatos a diputados y concejales.

El presidente de la Nación visitó la Ciudad de Santa Fe para acompañar a los candidatos de la lista de diputados Niky Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro, y de los postulantes al Concejo local, que encabeza Carlos Pereira.

Junto al intendente de la capital provincial y presidente de la UCR nacional, José Corral, visitó el recientemente inaugurado edificio del Núcleo de Innovación para el Desarrollo de Oportunidades (NIDO), donde funciona la Escuela de Trabajo de Barranquitas.

Para Niky Cantard, la visita del presidente marca “un apoyo muy importante a este cambio que tomó lugar en el país y queremos defender en la provincia. Indudablemente Santa Fe se va a estar sumando: lo vemos en cada recorrido, donde hay un entusiasmo y apoyo de la gente para que este cambio que está produciéndose en el país, transformando lentamente a la Argentina, llegue también a la provincia”.
El ex rector de la UNL y ex secretario de Políticas Universitarias de la Nación aseguró que “no desconcemos las dificultades que todavía tienen muchos argentinos y santafesinos, pero estamos convencidos de que estamos por el buen camino”. En ese punto, aseguró que “tenemos un gran optimismo de cara al 22 de octubre. Nos queda una semana de trabajo y esfuerzo, pero lo vamos a hacer con las mismas ganas de todos los días, llevando este mensaje de que si trabajamos juntos sí se puede”.

Por su parte, José Corral señaló que “es la décimosegunda vez que el pesidente Mauricio Macri visita la provincia, y la quinta que nos acompaña en la ciudad desde que asumió. Su presencia marca la importancia que tiene la provincia para el gobierno nacional, y para Cambiemos como espacio político”.
Y apuntó que “es un orgullo como representantes de Cambiemos en la ciudad que nos visite para apoyar la lista de concejales que encabeza Carlos Pereira y a nuestros candidatos a diputados nacionales”.

También contó que el presidente “quiso recorrer el NIDO, que inauguramos la semana pasada y que está en un barrio muy humilde y que sufrió mucho, pero que tiene jóvenes con ganas de progresar y de mirar el futuro con proyectos. Ahí justamente están esas oportunidades, desde un taller de radio hasta formarte como programador en computación, o experimentar la impresión 3D, o capacitarse en los cursos textiles, siempre con la posibilidad de armar un emprendimiento propio”.

José Corral también contó que durante el paso de Macri por Santa Fe “hablamos de la buena campaña que está haciendo Cambiemos, recorriendo toda la provincia y llevando este mensaje de que vale la pena sumarse al cambio, que Santa Fe tiene una oportunidad inmejorable dentro de este proyecto que se está llevando adelante en el país”.

Lectores: 408

Envianos tu comentario