Política
Victoria del Frente Justicialista

Alejandra Rodenas: "El peronismo de la provincia está de pie"

Alejandra Rodenas competirá en las elecciones generales por un lugar en la Cámara Baja.

Tras las PASO, la candidata a diputada nacional por el Frente Justicialista, Alejandra Rodenas, aseguró que "el peronismo de la provincia está de pie", donde la fuerza logró imponerse superando por décimas a Cambiemos y por casi 12 puntos al Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS).

Rodenas obtuvo cerca de 180 mil votos en lo que fue su primera elección, superando por unos miles al candidato del gobernador, Luis Contigiani. "Esta fue mi primera elección, es la primera vez que participo en una campaña electoral y estoy muy agradecida a este Nuevo Espacio Santafesino (NES), que es un espacio en construcción, con lo cual no es menor la cantidad de votos que hemos conseguido, no es menor el coraje que hemos puesto en todo esto", afirmó.

De este modo, la candidata que encabezó la lista de NES competirá en las elecciones generales por un lugar en la Cámara Baja con la lista que encabezará Agustín Rossi, su competidor en estas Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO). "Con Agustín compartimos un diagnóstico similar sobre lo que significa hoy Cambiemos en el país y estamos seguros de que la ciudadanía nos acompañará en octubre para llevar al peronismo primero", aseguró Rodenas.

Finalmente, señaló: "Hay que rescatar tres cosas que ni Agustín ni yo vamos a olvidar: la soberanía política, la independencia económica y la justicia social. Estas son las bases de nuestros discursos y en eso ninguno nos vamos a confundir. Estamos de acuerdo ambos en que es eso lo que queremos para la provincia".

Lectores: 366

Envianos tu comentario