Política
Confianza en las PASO

José Corral: "Vamos a ser una parte decisiva del engranaje para que Cambiemos gane en octubre"

El intendente José Corral demostró su optimismo de cara a las elecciones.

El titular de la UCR e intendente de Santa Fe, José Corral, envió una carta a los afiliados del radicalismo donde destacó que “ahora es cuando el proceso de cambio tiene que acelerarse”.

“El radicalismo fue decisivo para construir Cambiemos”, afirmó Corral, y enfatizó que “Cambiemos es el resultado del diálogo, el consenso y la vocación plural de nuestro partido. Compartimos un programa para todos los argentinos que lleva la marca de nuestro trabajo político y nuestro compromiso ético”.

“Ahora vamos a ser una parte decisiva del engranaje para que Cambiemos gane en octubre y que la Argentina siga cambiando con cada concejal, cada intendente, cada diputado y cada senador que logremos llevar a la representación política. Ahora es cuando el proceso de cambio tiene que acelerarse”, subrayó el líder del radicalismo.

En la carta, Corral pidió avanzar “en nuestra decisión y comprendamos que es importante hacer una buena elección el domingo. No posterguemos el voto hasta octubre. Afirmemos en las PASO nuestros sueños republicanos y democráticos”.

“Los radicales hicimos una gran campaña en todo el país, con nuestro principios de toda la vida para consolidar el poder territorial de Cambiemos”, advirtió el intendente santafesino. Y explicó: ”Queremos ganar en cada pueblo del país porque estamos más cerca de la Argentina que nos merecemos. Cambiemos demostró que puede gobernar y porque somos garantía del cambio cultural que finalmente nos va a hacer despegar”.

Corral concluyó: “No nos van a borrar la posibilidad de construir una Argentina como la que siempre soñamos”.

Lectores: 296

Envianos tu comentario