Política
Recorrida de campaña

Marcos Peña visitará Santa Fe para respaldar a los candidatos de Cambiemos

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, visitará este viernes diferentes ciudades de Santa Fe. (Dibujo: NOVA)

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, visitará este viernes diferentes ciudades de Santa Fe junto a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos: Albor "Niky" Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo Del Cerro.

La actividad se iniciará a las 9 con una conferencia de prensa que ofrecerán en la antesala del Salón Los Maderos (Dique I del Puerto), donde estarán acompañados por el intendente local y presidente de la UCR a nivel nacional, José Corral, y el secretario general del Municipio y candidato a concejal, Carlos Pereira.

Aprovechando su visita a la ciudad de Santa Fe, Peña recorrerá luego una de las obras que financia el Gobierno nacional en barrio Barranquitas. La comitiva tiene previsto ir a Esperanza, donde a las 12.30 ofrecerán una conferencia de prensa en el local de Cambiemos (Rivadavia 2202) junto a dirigentes y candidatos de la ciudad.

Por la tarde, el Jefe de Gabinete visitará Rafaela, donde brindará una conferencia de prensa a las 17.30 en el Hotel Toscano.

Lectores: 374

Envianos tu comentario