Gremiales
Sindicato de Obreros Marítimos Unidos

Ex dirigente procesado pide a la senadora Gladys González "que no venga más el Caballo Suárez"

Clemente con Giorgi y Juan Medina, responsable del manejo de los fondos del SOMU liderado por el detenido Suárez.

Durante una entrevista en Crónica TV, el referente de la Agrupación ‘Juan Ocampo’, José Luís Clemente, pidió a la senadora Gladys González “que (Omar ‘Caballo’) Suárez no venga más al SOMU”.

Paradójicamente Clemente, quien hoy demuestra un perfil crítico del ex secretario general del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos, es quien durante la época suarista se desempeñó como titular de Turismo y fue su fiel allegado.

Lo que resulta insólito es que quienes hoy presentan duras acusaciones sobre las acciones ejercidas durante años en el gremio y quienes atentan contra el ya avanzado proceso electoral, son los mismos que durante muchos años se desempañaron como dirigentes que acompañaron al ‘Caballo’ Suárez durante su largo paso por el sindicato.

Son los mismos que intentan seguir beneficiándose a expensas del SOMU, ya que fue el propio Clemente quien reclamó la abultada suma de 1.298.496,61 pesos, además de estar de estar procesado, al igual que Alejandro Giorgi, por asociación ilícita en la causa de Suárez.

Otros nombres que figuran en la lista del juez Rodolfo Canicoba Corral, que lleva adelante la causa, son Leonel Abregú, Jesús Miguel Suárez, Pablo Ortié, y Rubén Alejandro Moreira que ya fueron llamados a indagatoria.

Lectores: 574

Envianos tu comentario