Judiciales y Policiales
Vialidad

Dos personas murieron en choques ocurridos en rutas de la provincia

La camioneta en la que viajaban dos jóvenes de 20 y 25 años chocó de frente contra un camión que se encontraba detenido.

Este domingo, dos accidentes fatales se registraron en las rutas santafesinas, A las 6.30, una joven de 20 años perdió la vida tras impactar la camioneta en la que viajaba contra un camión. El accidente se produjo en el kilómetro 2 de la Ruta Provincial 26 que une las ciudades entrerrianas de Nogoyá y Victoria.

La víctima mortal fue identificada como Rocío Pamela Morales, mientras que el conductor de la camioneta en la que viajaba, Mauricio Fachelo, de 25 años, fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná como consecuencia de las heridas de gravedad.

Según las investigaciones realizadas por la Jefatura Departamental Nogoyá, el accidente se desencadenó cuando el conductor del camión realizaba una revisión de neumáticos en el vehículo detenido sobre la banquina, momento en el que la camioneta conducida lo impactó de manera frontal. El conductor del camión, oriundo de la ciudad de Concordia, resultó ileso.

Otra muerte en la autopista Rosario- Buenos Aires

En tanto, otro choque fatal ocurrió en la autopista Rosario- Buenos Aires cuando un motociclista impactó contra un auto Honda City en el kilómetro 248, cerca de Empalme Villa Constitución. Como consecuencia, perdió la vida en el acto.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 18 hs, cuando por circunstancias que se desconocen, la motocicleta Zanella 110 cilindradas se pasó al carril rápido por el que circulaba el auto, impactándolo. La conductora del automóvil, una mujer de 47 años, no sufrió lesiones.

Agentes policiales de la Comisaría 5ª de Empalme Villa Constitución, personal de criminalística de la Policía de Investigaciones de Rosario y la fiscal Analía Saravalli, de Villa Constitución, trabajan para determinar la causa del accidente.

Lectores: 222

Envianos tu comentario