Judiciales y Policiales
Otra víctima de la inseguridad

Rosario: Asesinaron a un hombre que se resistió a un robo

La víctima fatal estaba festejando el cumpleaños de un familiar. (Dibujo: NOVA).

Una nueva tragedia se desató en Rosario producto de la inseguridad, cuando dos hombres que participaban de una fiesta familiar fueron interceptados por dos ladrones para robarles la moto. Al resistirse al asalto, uno de ellos resultó muerto.

Este sábado por la tarde, Roberto Arredondo, de 39 años, se encontraba junto a un joven de 22 llamado Emanuel en la puerta del lugar donde se festejaba el cumpleaños al que habían sido invitados (esquina de Moreno y Biedma, barrio Alvear) cuando fueron abordados y baleados por los delincuentes que se movilizaban en moto, y pretendían sustraerles el rodado. Arredondo murió como consecuencia de las heridas en el tórax y el abdomen.

Arredondo falleció a las cinco horas de haber sido trasladado de urgencia, en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En tanto, Emanuel recibió un disparo en el omóplato izquierdo y otro en el tobillo del mismo lado, por lo que fue internado en el Hospital Roque Sáenz Peña. Actualmente se encuentra fuera de peligro.

El hecho está siendo investigado por la fiscal Marisol Fabbro.

Lectores: 184

Envianos tu comentario