Política
Evaluación de estrategias de campaña

La lista de Cambiemos Santa Fe mantuvo un encuentro con el presidente

Participaron autoridades y referentes de Cambiemos de todo el país.

El presidente Mauricio Macri participó este viernes del cierre de un encuentro de candidatos a diputados y senadores de todo el país por el espacio oficial, del que formaron parte los cinco primeros nombres de la lista "Cambiando Juntos" de Cambiemos Santa Fe. Albor “Niky” Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro.

Se trató de una jornada de trabajo en la que se debatieron aspectos centrales de cara a la campaña y que ocupó la atención central del Gobierno nacional. La apertura estuvo a cargo de la vicepresidenta Gabriela Michetti y en la finalización hubo un encuentro con el presidente en Olivos.

“Fue importante porque incorporamos información precisa de las políticas económicas y sociales en esta etapa del país”, indicó Cantard.

Durante toda la tarde, funcionarios nacionales compartieron con los candidatos diferentes mesas para abordar temáticas con miras a la próxima campaña, como el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

También estuvieron presentes la diputada nacional Lilita Carrió; el presidente del PRO, Humberto Schiavoni; el presidente de la Unión Cívica Radical, José Corral; y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, además del diputado nacional Emilio Monzó y el presidente provisional del senado, Federico Pinedo.

“El presidente nos saludó y nos instó a seguir trabajando por el cambio que el país necesita, con humildad y en contacto permanente con la gente”, aseguró Cantard.

El encuentro finalizó con la foto de los candidatos junto al primer mandatario y a la vicepresidenta de la Nación.

Lectores: 505

Envianos tu comentario