NOVA Show
Gira nacional

Marcela Morelo presentará en Rosario su nuevo álbum "Espinas & Pétalos"

Según aseguran desde el entorno de la cantante, este disco “sorprenderá por su frescura”.

El próximo 7 de octubre, la reconocida cantante Marcela Morelo presentará su nuevo disco en Rosario, en el marco de una gira que la llevará a recorrer todo el país. La cita será a las 21:30 hs en el Teatro Auditorio Fundación ubicado en Mitre 754 de la ciudad santafecina.

La artista acaba de editar su nuevo y esperado trabajo discográfico, llamado Espinas & Pétalos, que incluye canciones con grandes letras, que “salen del corazón”. Un disco que “sorprenderá por su frescura” y que deja al descubierto a la cantante atravesada por un abanico musical que la empujó a lo largo de toda su carrera y hoy trae sin duda uno de sus mejores álbumes, un álbum “bien Morelo”.

Espinas & Pétalos

La nueva producción discográfica fue grabada en Estudios los Pilares, mezclada por Javier Garza en Hand OnSound Studio, masterizada por Antonio Baglio en Miami Mastering (Miami, USA), y dirigida y producida por Rodolfo Lugo.
El disco cuenta con once canciones de las cuales nueve son de la autoría de Morelo, quien tuvo el placer de tener como invitado al talentoso Nahuel Pennisi en la canción “Rio Dulce”. El primer single del álbum, que confirma su sonido renovado, es “Destinados para amar”.

Las entradas anticipadas están a la venta en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 10 a 12:30 y de 16 a 20; en Ticketek on line, y en el Shopping del Siglo, local 133, 1er nivel.

Lectores: 437

Envianos tu comentario