NOVA Deportes
11° carrera de la temporada en Paraná

Juan Pablo Barucca: "Voy a buscar la victoria"

Juan Pablo Barucca, quien intentará buscar su primera victoria en TC Pista.

El podio de Rafaela duplicó las expectativas de Juan Pablo Barucca, quien intentará buscar su primera victoria en TC Pista el próximo fin de semana en la 11° carrera de la temporada que se llevará a cabo en Paraná.

El representante de La Carlota no se conforma y está dispuesto a redoblar la apuesta. “Vamos a Paraná con la idea de conseguir los 8 puntos para ingresar a la Copa de Plata”, adelantó, dejando en claro que irá en busca del escalón más alto del podio.

“Paraná es un circuito que me gusta mucho –aseguró- y tenemos un buen set up ahí. He tenido buenos resultados, así que calculamos que el auto tiene que andar bien. Intentaremos aprovecharlo”.

Con la intención de festejar en tierra entrerriana, Juan Pablo Barucca domará el Toro para volver a mostrarse como referente de la marca de la telonera de la mano del Maquin Parts Racing. Para eso trabajarán desde el viernes con el primer entrenamiento, que se llevará a cabo a las 10, mientras que la tanda inicial de clasificación comenzará a las 16.30.

Lectores: 572

Envianos tu comentario