Interior
Acto inaugural con autoridades

Arroyo Seco tiene nueva delegación del Sindicato de Camioneros

Sergio Aladio, secretario general del gremio.

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe inauguró un nuevo local en Arroyo Seco, ubicado en la calle 1 de Mayo 1067, remodelado renovado con fondos íntegramente del Sindicato.

El hecho contó con un acto inaugural en el que estuvieron presentes junto a la comisión directiva del Sindicato y delegaciones de toda la provincia, el senador provincial Armando Traferri, el intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper y el presidente comunal de General Lagos, Esteban Ferri.

"Les agradezco por haber venido desde cada lugar de la provincia a festejar este gran logro del Sindicato de Camioneros, producto del esfuerzo de todos los delegados que día a día se rompen el alma acompañando para tener estas obras en beneficio de todos los afiliados", manifestó Sergio Aladio, secretario general del gremio, quien recibió un fuerte respaldo a su gestión por parte del arco político.

Aladio recordó a aquellos que "hicieron del gremio algo tan grande en Arroyo Seco, su tierra natal" y agregó que; "Si hacer este tipo de obras es hacer las cosas mal, prefiero hacerlas mal y seguir con obras para los compañeros de Santa Fe", manifestó en referencia a las denuncias recibidas por parte de un sector de la oposición liderado por la agrupación opositora Camioneros Unidos por Santa Fe. "Todos juntos encontraremos el rumbo", concluyó el dirigente.

Por su parte, Traferri saludó a quienes acompañan la legitimidad de esta conducción y sostuvo: "Sergio Aladio es un esforzado dirigente del que deben sentirse orgullosos".

Lectores: 505

Envianos tu comentario