Interior
Lo acompañó el intendente Abel Lattanzi

Basabilbaso participó de un encuentro con "Jubilados y Jóvenes Progresar" en Rufino

El titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, asistió a un encuentro con adultos mayores y jóvenes Progresar en el Centro de Jubilados y Pensionados Rufino.

El director Ejecutivo de la ANSES se reunió con adultos mayores y estudiantes en el Centro de Jubilados y Pensionados Rufino. Antes, Basavilbaso visitó la oficina del organismo previsional de esa ciudad para dialogar con los empleados.

El titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, asistió este jueves a un encuentro con adultos mayores y jóvenes Progresar en el Centro de Jubilados y Pensionados Rufino ubicado en esa localidad santafesina. Lo acompañó el intendente local, Abel Lattanzi.

Allí, Basavilbaso sostuvo: “Estar en contacto directo con la gente, poder hablar y escuchar las historias de vida de cada uno, son las cosas que dan mucha alegría y así podemos entender las necesidades reales. La ANSES tiene que estar presente en todas las etapas de la vida, no solo para los adultos mayores sino trabajando para que los niños estén protegidos por la AUH y con los jóvenes para que estudien. Por eso entregamos diplomas Progresar a estudiantes de Rufino, junto al intendente”.

Por su parte, Lattanzi indicó: “Con esta visita vemos que desde Buenos Aires se tiene en cuenta al interior del país, que hay autoridades que se preocupan por nuestra gente y principalmente por nuestros adultos mayores, con gran respeto”.

Basavilbaso participó de dos talleres destinados a los adultos mayores y luego entregó una bandera de ceremonia al centro, resoluciones de jubilaciones y diplomas Progresar a alumnos locales.

Previamente, y en el marco de uno de los objetivos de gestión de la ANSES, estar cerca de la gente, ambos funcionarios recorrieron juntos la delegación local del organismo previsional y dialogaron con los empleados, intercambiando ideas sobre cómo optimizar la atención al público y las necesidades puntuales de esa oficina.

Durante la visita a la delegación, Basavilbaso fue recibido por Marcelo Alonso, el jefe de la misma, quien entregó una placa de reconocimiento al titular de la ANSES y explicó que “nunca antes un director Ejecutivo del organismo les había abierto un espacio de diálogo tan importante”.

Lectores: 479

Envianos tu comentario