NOVA Deportes
Nuevo equipo y expectativas renovadas

Automovilismo: Gastón Fontana se integra al Diego López Racing

El piloto del Suzuki Fun N° 59 cambió de equipo y espera la próxima fecha con energías renovadas.

Cambió de rumbo el sureño Gastón Fontana, quien encara con expectativas la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016 del Turismo Pista Clase 2 en el autódromo "Parque de la Velocidad", ciudad de San Jorge, provincia de Santa Fe. Ahora se encuentra dentro del equipo Diego López Racing pero manteniendo la planta impulsora de Jorge Peyroú.

De cara a la carrera en el trazado santafesino, Gastón informó: “Después de la carrera de Buenos Aires nos desvinculamos en excelentes términos del equipo Fronti Racing y llegamos a un acuerdo con Diego López quien se hará cargo del Suzuki Fun”.

“Él atiende varios autos ganadores y de punta en la categoría y nosotros vamos con el objetivo de mejorar lo ya realizado anteriormente, gracias a los sponsors que confían en este proyecto”, comunicó el piloto del Suzuki Fun N° 59.

El cronograma de actividades del fin de semana, comenzará este viernes con tres tandas de entrenamientos –no oficiales– a las 10, a las 11:40 y a las 13:20, mientras que la clasificación será a las 15:25.

El sábado se disputarán la prueba de tanque llenos a las 10:30, y las series a las 12:50 y 13:15: las dos, a seis vueltas. La final del domingo se disputará a las 10:20 –a 16 giros– con transmisión en vivo y en directo por "Canal 13" a través del equipo periodístico y técnico de Carburando.

Lectores: 1007

Envianos tu comentario