Interior
El agresor fue identificado

El intendente de Rincón fue agredido cuando atendía reclamo de vecinos

Carlos Sánchez, intendente de Rincón agredido junto a los vecinos tras el incidente.

El intendente de Rincón, Carlos Sánchez brindaba una entrevista a un medio local tras escuchar a vecinos del barrio, cuando una persona le pegó un golpe de puño en su rostro y lo dejó inconsciente. El mandatario fue trasladado al Cullen. El agresor fue identificado.

El hecho sucedió tras mantener un diálogo con vecinos del barrio que se manifestaban en el lugar en reclamo a la situación de la ciudad tras las lluvias persistentes de los últimos 20 días.

El intendente de Rincón fue auxiliado por los presentes después de la agresión.

Cuando estaba por finalizar la entrevista al intendente, un joven apareció corriendo, le dio un golpe de puño a la altura del mentón y se dio a la fuga.

Por el golpe, Sánchez perdió la conciencia por unos instantes y debió ser trasladado al hospital Cullen de la capital provincial para su atención.

Policías de la Comisaría 14º y del Comando Radioeléctrico que estaban en el lugar, identificaron al agresor, iniciaron una persecución pero no pudieron dar con su paradero y por estas horas es intensamente buscado.

Tras ser atendido por los médicos del nosocomio, el intendente debió ser trasladado al Alassia para la realización de una tomografía porque el equipo de la Guardia del Cullen está roto hace 10 días.

Lectores: 748

Envianos tu comentario