Interior
Casilda

Varios allanamientos a bandas narcos y el resultado de tres detenidos

Tres detenidos en varios allanamientos en Casilda.

El sábado por la mañana se realizaron tres allanamientos con resultados positivos en tres viviendas de Casilda, con tres personas detenidas. Por la tarde el ministro de Seguridad Pullaro irá a Casilda a reunirse con su intendente

La Brigada de Operativos nº 4 de Casilda, con colaboración de Gendarmería Nacional, allanó tres viviendas donde se incautó cocaína, marihuana, dinero, celulares, dos armas de fuego y un vehículo, y tres personas fueron detenidas. Los tres eran mayores de edad y oriundos de la ciudad vecina.

El operativo respondió a la orden del Juzgado Provincial nº 3, y a partir de una investigación que lleva tres meses por parte de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Sub Secretaría de Investigación Criminal y Policías Especiales.

El subdirector provincial de Drogas, Fernando Escobar, dio detalles de los allanamientos, que fueron en el Fonavi de San Luis al 1400, Sarmiento al 3400 y Calle Pública al 2000 del barrio Yapeyú.

Llamó la atención que el operativo fue realizado en el mismo día que está prevista una reunión del ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro con el intendente de Casilda, Juan José Sarasola, y Escobar explicó que “estos allanamientos fueron pedidos por la Justicia con anterioridad y que no se tenía conocimiento de esta reunión”, a pesar de que la Dirección Provincial de Drogas claramente depende del Ministerio de Seguridad.

En el marco de esa investigación, Escobar recordó que hace dos meses habían realizado dos allanamientos, y que la droga incautada estaba lista para comercializar en dicha localidad.

Lectores: 305

Envianos tu comentario