Información General
Llegaron de Usuhaía a La Quiaca

Comenzó el 31º Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario

La explanada del Monumento a la Bandera colmado de miles de mujeres de todo el país.

En el marco del 31er Encuentro Nacional de Mujeres se organizaron 69 talleres, que culminarán este domingo a las 18, y actividades culturales. Este domingo se realizará una gran marcha desde la plaza San Martín hasta el Monumento.

El 31º Encuentro Nacional de Mujeres Rosario 2016 continúa con gran éxito luego de la inauguración realizada en la mañana de este sábado en el Monumento a la Bandera donde se leyó un documento que sentó las líneas directivas de esta gran actividad.

Durante toda la jornada continuaban realizándose los 69 talleres -que continuarán este domingo de 9 a 12 y de 15 a 18- que abordan temáticas referidas a la mujer y la anticoncepción y el aborto, el hábitat, la salud, el abuso y el acoso sexual, los partidos políticos, la discapacidad, entre tantos otros. Posteriormente se desarrollarán numerosas actividades culturales.

Habrá más de 100 actividades culturales previstas para esta tarde, a partir de las 19, y la peña de cierre que se hará mañana, a las 22, en el Galpón 17.

Lectores: 435

Envianos tu comentario