Política
Con Zanini y Perotti visitaron Sauce Viejo

Scioli: "Esta provincia tiene expectativas, con todo lo que puede dar en materia productiva"

Daniel Scioli, candidato a Presidente de la Nación (Foto: NOVA).

El candidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli, acompañado del candidato a vicepresidente, Carlos Zanini, y de Omar Perotti, visitaron el Parque Industrial de Sauce Viejo. El actual gobernador de la provincia de Buenos Aires afirmó que "los logros y avances de estos años servirán para dinamizar aún más el espíritu emprendedor en nuestro país”, y aseguró que "siempre voy a estar con el espíritu de colmar las expectativas de los santafesinos".

Además, Scioli le pidió a los santafesinos que "el domingo voten por un país mejor” y destacó "el entorno de un lugar ideal que muestra los avances del proceso reindustrializador del gobierno nacional”.

"Convocamos a que vayan a las urnas a buscar el camino mejor, exponiendo las conquistas, los avances de estos últimos años, en lo que hace a la reindustrialización", afirmó y aseguró que "Omar Perotti es un productivista nato, con quien tengo una gran afinidad personal y politica".

En esa línea convocó "a los peronistas, a los radicales que no están de acuerdo con una alianza conservadora del pasado, que muestra contradicciones, y también a los socialistas con los que siempre hemos mantenido un trato con respeto, a votarnos y trabajar todos juntos para una Argentina mejor”.

"Mi compromiso es con la Argentina federal”, aseveró y consignó que "si hay una provincia que tiene expectativas, es Santa Fe, con todo lo que puede dar en materia productiva”.

Lectores: 251

Envianos tu comentario