NOVA Deportes
Newell’s old boys

Bernardi: "Con este resultado se hace más difícil todo"

Lucas Bernardi, DT de Newell´s (Dibujo: NOVA).

Los seis cambios que hizo Lucas Bernardi para jugar contra Olimpo, tras la derrota en el clásico con Central, no surtieron efecto, el equipo no mostró reacción y volvió a perder. El propio entrenador admitió el complicado momento: “Con este resultado se hace más difícil todo, hay que buscar las soluciones y seguir trabajando, porque es importante empezar a ganar confianza”, aseguró.

Sobre el desarrollo del partido, dio su parecer: “Fue un primer tiempo parejo donde hubo más situaciones de gol por pelota parada que de jugada. En esos cuarenta y cinco minutos tuvimos el control de la pelota, se vio un equipo que estaba saliendo de un golpe duro y eso es valorable”, remarcó.

Para luego agregar: “Siempre fuimos en busca del resultado, en el segundo tiempo, hasta el gol de ellos, el partido no entraba en ritmo. Después nos adelantamos, y por momentos tuvimos profundidad, siempre intentamos jugar en una cancha difícil. Posiblemente, con la pelota de Maxi (Rodríguez) adentro del arco y el gol mal anulado, el análisis era otro”, reflexionó apenado.

Finalmente se refirió a los seis cambios introducidos en la formación titular: “Trato de que juegue siempre el mejor equipo posible. Había que modificar algunas cosas, tratando de encontrar las variantes necesarias con los jugadores que estaban mejor. La idea es crecer y que cada futbolista gane en seguridad”, señaló un preocupado Bernardi, que apenas lleva cuatro partidos dirigidos.

Lectores: 288

Envianos tu comentario