Interior
Acto del PJ en Rafaela

Perotti: "Scioli sin dudas de que es el mejor candidato, que va a conservar los mejores logros"

Omar Perotti y referentes del PJ se reunieron en el Club Almagro de Rafaela.

Alrededor de 700 personas, entre militantes, dirigentes y referentes de nuestra ciudad y del departamento Castellanos, compartieron una cena de camaradería para celebrar los resultados de los últimos comicios provinciales, agradecer a quienes colaboraron en la campaña y renovar el compromiso de cara a las próximas elecciones.

Luego, en alusión a su candidatura, declaró: "nos ha tocado encabezar como senadores el acompañamiento de Daniel Scioli. No caben dudas de que es el mejor candidato, que va a conservar los mejores logros de este gobierno en estos años".

Finalmente, el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Omar Perotti, reconoció "la dedicación y compromiso de cada uno de ustedes, los militantes, para que este proyecto sea cada vez más grande y fuerte".

"En una campaña, los que aparecemos somos los candidatos, los que estamos en los carteles, en los diarios y en la TV. Pero ninguna de esas apariciones tendría sustento si no están ustedes", prosiguió.

Luego, en alusión a su candidatura, declaró: "nos ha tocado encabezar como senadores el acompañamiento de Daniel Scioli. No caben dudas de que es el mejor candidato, que va a conservar los mejores logros de este gobierno en estos años".

A continuación, en referencia a nuestra provincia, aseguró que "Santa Fe debe recuperar el protagonismo nacional. Tiene todo para ser la provincia número uno de la Argentina. Desde el Senado vamos a trabajar para recuperar ese lugar que nunca debió ceder, y vamos a acompañar a Scioli, que habla de desarrollo, de cuidar y proteger la industria nacional, porque cuando no se la cuidó, a Santa Fe y la región no le fue bien".

Daniel Scioli viene para continuar las cosas buenas y corregir lo que falta, pero manteniendo la dirección, sin destruir lo hecho durante estos años y sin abrirle la puerta a la desocupación y la desatención de los más humildes, ni de nuestros abuelos y niños", argumentó en otro pasaje de su discurso.

Vamos a darle un triunfo a Daniel Scioli en la Provincia, vamos a darle un triunfo en el departamento, y en la ciudad, porque tenemos muy claro que alli vamos a gestionar como lo estamos haciendo hoy para que Rafaela y la Región puedan tener obras que nuestra gente no podría pagar, para pensar en obras estratégicas, en Rutas en gasoductos, para poder tener en nuestra región una Universidad Nacional.

Los otros candidatos de la lista

Cabe señalar que también subieron al escenario de Almagro la candidata titular a diputada nacional por Santa Fe, Jorgelina Basano, y la candidata suplente Antonella Cerutti, como así también la candidata suplente a diputada al Parlasur por Santa Fe, Mariana Allassia.

La lista del Frente para la Victoria en la provincia para las próximas elecciones nacionales se compone de la siguiente manera: Daniel Scioli, presidente; Carlos Zanini, vicepresidente; Omar Perotti y Marilin Sacnum, senadores nacionales; Roberto Mirabella y Josefina González, senadores suplentes; Marcos Cleri, Silvina Frana, Alejandro Ramos, Lucila De Ponti, Claudio Tessini, Jorgelina Basano, Norberto Ruscitti, Jorgelina Mudallel, Gisela Wild y Gastón Seguetti, diputados nacionales; Ricardo Reynoso, Antonella Cerutti, Nicolás Debloc, Ignacio Rico, Leilen Bouchet y Agustín Poussif, diputados suplantes; Diego Mansilla, diputado al Parlasur por Santa Fe; Erika Gonnet y Mariana Allassia, diputadas suplentes.

Lectores: 290

Envianos tu comentario