NOVA Deportes
Newell’s old boys

Bernardi: "Creo que estamos evolucionando"

Lucas Bernardi, DT de Newell´s (Dibujo: NOVA).

El entrenador de Newell’s, Lucas Bernardi, fiel a su estilo, no confirmó la formación para el partido de mañana sábado, a las 20:30 horas, contra Colón en el estadio Marcelo Bielsa. Y aseguró que están “evolucionando”, pese a que el equipo acumula 5 fechas sin ganar, anotando sólo un gol.

En conferencia de prensa y tras el entrenamiento matutino en el predio de Bella Vista, se lo notó, por momentos, enojado, por el complicado momento futbolístico que vive el equipo: “Creo que estamos evolucionando, yo dije el otro día (por Atlético Rafaela) que el equipo había jugado 45 minutos buenos, desde mi punto de vista, no dije los 90”, contestó en forma desafiante.

También dijo que: “El plantel no está acostumbrando a ninguna situación adversa. Hay que tratar de salir adelante de una situación incómoda, no estamos ganando, pero tampoco perdiendo todos los partidos. Sabemos de la responsabilidad que tenemos por conseguir resultados a nuestro favor”, aseguró.

Sabe Bernardi que una victoria modificaría todo el panorama: “Un resultado positivo te posiciona en un lugar distinto, en una semana diferente, con una energía distinta, tanto en lo que pasa adentro y aún más con lo que sucede afuera. Nosotros debemos generar constantemente energía positiva para la evolución del equipo”, resaltó.

Finalmente, sobre el rival, Colón, analizó: “Sabemos que los equipos de (Darío) Franco te proponen jugar al uno contra uno en todas las zonas del campo de juego y en gran parte del partido, con jugadores rápidos e interesantes. La idea será contrarrestarlo, ser un equipo corto y no alejarnos de nuestra idea”, concluyó el técnico que lleva 6 partidos dirigidos (1 triunfo, 2 empates y 3 derrotas).

El ingreso de Mauricio Tevez por Lucas Mugni, sería el único cambio en el equipo. Con la novedad de que Maximiliano Rodríguez actuaría como mediocampista. Una probable alineación: Unsain; Escobar, Cáceres, López y Baéz; Mancini, Villalba y Rodríguez; Tevez, Scocco y Tonso.

Lectores: 232

Envianos tu comentario