NOVA Deportes
Rosario Central

Ruben: "Es una gran alegría para nosotros y la gente"

Marco Ruben, goleador del Campeonato (Dibujo: NOVA)

El goleador del campeonato y de Central, Marco Ruben, figura del encuentro frente a Belgrano, dijo que el triunfo fue “una gran alegría para la gente y también para nosotros”, tras el 3 a 1 en el Gigante de Arroyito. E hizo hincapié en “haber revertido la imagen del partido anterior”, por la derrota contra Quilmes de la fecha pasada. Sobre el trámite del juego explicó: “Cambiamos la actitud y dominamos la pelota. Estoy muy contento porque encontramos el camino ante un duro rival como Belgrano”, remarcó.

Y agregó: “No dejamos escapar la victoria y manejamos el partido hasta el final”, concluyó el delantero que anotó su cuarto tanto de penal en el torneo, ya suma 15 conquistas en 21 partidos y llegó a las 40 conquistas con la camiseta de Central.

Tras la victoria sobre el elenco cordobés, el plantel auriazul no tuvo tiempo para descansar porque este jueves, desde las 19 horas, estarán enfrentando a Ferro Carril Oeste por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio de Huracán. Por tal motivo, este lunes por la mañana retornaron a los entrenamientos en el complejo de Arroyo Seco. Donde los jugadores efectuaron trabajos físicos regenerativos. Y este martes practicaron por la tarde.

Para dicho encuentro el técnico Eduardo Coudet no podrá contar con Damián Musto que fue expulsado ante River, cuando Central eliminó al conjunto Millonario por la fase anterior de dicho torneo, el pasado viernes 3 de julio en San Juan.

Lectores: 288

Envianos tu comentario