Interior
Alejandra

Al menos 871 plantas de marihuana fueron secuestradas en un bosque

La plantación de marihuana en la localidad de Alejandra.

Este fin de semana la Policía de Investigaciones allanó una vivienda en la localidad de Alejandra para esclarecer un robo a una casa de la zona, y descubrieron un bosque de plantas de marihuana en el patio de la vivienda.

La novedad fue informada luego a las pesquisas antinarcótico de la ex Drogas Peligrosas, y el resultado del trabajo policial arrojó el secuestro de más de 800 plantas de "cannabis sativa", 200 gramos de semillas de la misma especie de vegetal estupefaciente y medio kilo de hojas y de plantas.

Aldo Alurralde, juez federal de Reconquista, expresó en LT10 que “yo dispuse dos allanamientos en Romang. El pedido de allanamiento era por una investigación de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. En este allanamiento quedaron dos personas detenidas. En tanto, en otro allanamiento que se hizo en Alejandra (dispuesto por el juez provincial de Reconquista) se encontró con 871 plantas de canabis en el patio de una vivienda”.

Al mismo tiempo, Alurralde agregó que “también se encontró hojas que estaban puestas a secar y un rollo de bolsas de nailon transparente (esas que se utilizan para armar las bochitas de marihuana). Quedó detenido el morador de la vivienda (un hombre mayor). A este allanamiento se llegó por un delito vinculado a la propiedad”.

En conclusión, el juez federal de Reconquista sostuvo que “secuestramos celulares que nos van a permitir investigar como operaba esta gente. Al parecer acá funcionaba una empresa ilegal de venta de droga”.

Lectores: 236

Envianos tu comentario