Información General
¿Operación política o irresponsabilidad?

Vuelo Buenos Aires-Rosario: Victoria Xipolitakis manejó un avión en pleno despegue

Victoria Xipolitakis, la vedette piloto (Dibujo: NOVA).

Revuelo total por el hecho de que dos pilotos del avión de Austral, que unió Buenos Aires con Rosario, le permitieron viajar a la vedete dentro de la cabina.

Un piloto, un copiloto y una famosa vedete protagonizaron un video que en la noche del jueves se transformó rápidamente en un tremendo escándalo que se viralizó por todo el país. Las insólitas imágenes muestran a Vicky Xipolitakis dentro de la cabina, manipulando los controles en el despegue de un avión comercial lleno de pasajeros de la línea aérea Austral, que unió el martes pasado las ciudades de Buenos Aires y Rosario.

Por esta infracción, los comandantes Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje fueron despedidos de la compañía y a Xipolitakis se le prohibirá volar durante cinco años en Aerolíneas o Austral, según se informó oficialmente.

El polémico video comienza en el aeroparque Jorge Newbery, finaliza en el aeropuerto internacional de Fisherton y corresponde al vuelo 2708 de Austral. Según lo que trascendió por las redes sociales y por los principales noticieros nacionales, hubo escenas desopilantes, invitaciones, posiciones y frases con doble sentido, y una gran cantidad de situaciones imprudentes entre los encargados de conducir la aeronave y la actriz.

La más evidente fue cuando le permitieron a la vedete accionar con su mano el acelerador mientras se desarrollaba la situación de despegue en la estación aérea de cabotaje de Buenos Aires.

Xipolitakis reveló que fue invitada por los responsables de la nave, que accedió con gusto, y que “fue una experiencia muy linda” ya que nunca había viajado dentro de una cabina. “Los pasajeros nunca se enteraron de lo que pasaba en la cabina, pero yo disfruté del vuelo”, contó Vicky sin ruborizarse.

Lectores: 283

Envianos tu comentario