Interior
En Rafaela

Perotti: "Algo no se ha hecho bien en la provincia en los dos últimos escrutinios"

Omar Perotti habló de las elecciones, de lo que vendrá y de su apoyo a Scioli como Presidente.

Omar Perotti brindó esta mañana en una conferencia de prensa, donde dió detalles de las elecciones, de lo que viene, y dejó en claro su apoyo hacia el candidato presidencial Daniel Scioli.

Este lunes Perotti convocó a los medios de la ciudad de Rafaela a una conferencia de prensa donde respondió preguntas además de hacer su apreciación acerca de las elecciones pasadas.

En conferencia estuvo acompañado por el senador Departamental Alcides Calvo, el intendente de la ciudad Luis Castellano, el presidente del Concejo Silvio Bonafede, la diputada Rosario Cristiani y el diputado Roberto Mirabella.

En ese contexto, Omar Perotti expresaba que: “Desde los comienzos fue difícil, con muchas adversidades, dificultades que todos conocen y la necesidad de tomar un Justicialismo que no estaba en un buen momento, todos veían un pedazo de peronismo en todos lados, todos se llevaban una parte. Fue un trabajo muy duro con mucho esfuerzo y contagio para llegar a las PASO y ser una de las tres fuerzas”.

Y agregó: “Tratamos de hacer una campaña como somos, y decirle a la gente lo que veíamos en la provincia. Comenzó una nueva elección en la provincia de Santa Fe. Nos tiene muy cerca y lo que uno tiene es una sensación de un esfuerzo enorme hecho. Agradecerles a todos, obviamente al estar tan cerca queda la sensación de que faltó quedando sólo a 1 punto. Pero prefiero quedarme con lo hecho por cada uno, por los militantes, por los que hicieron un esfuerzo enorme en la provincia, que no se resignaron al peronismo de los últimos años que se conformaba con muy poco sino que lo sintieron con mucha fuerza, se recuperó protagonismo, el sentimiento y el orgullo de llevar a los candidatos casa por casa”.

“Lo que queda es un sabor importante en lo hecho, que siempre es bueno dar pelea cuando uno tiene convicciones, si uno está seguro a pesar de que parezca muy difícil, no hay que traicionarse ni especular. Cuando uno habla desde sus convicciones y sus valores siempre sale más fortalecido, nosotros demostramos que se puede a pesar de tener muchas cosas en contra”

En relación a su apoyo a Daniel Scioli decía:

“A nadie sorprende que estemos acompañando a Daniel Scioli lo dijimos en plena campaña. Por lo cual lo que vamos hacer en esta campaña es trabajar muy fuerte para que Daniel sea el presidente de los argentinos, eso es prioritario y trabajar a favor de los santafesinos. Estamos una etapa donde queremos que Santa Fe cobre protagonismo, que tenga la posibilidad de ser parte de un proyecto nacional en forma activa y creo que lo mejor para el país y Santa fe es Daniel Scioli”.

Mediante un comunicado se reconocía la derrota

“El comunicado dice que nosotros desde lo que se había escrutado hasta ahí y todo lo que nuestros fiscales habían recontado nosotros no teníamos chances de descontar ese 1% que nos separaba y en un proceso donde no hubo certezas, nosotros apenas tuvimos una se la trasladamos a los santafesinos. Nosotros comunicamos que no llegábamos en un proceso donde no hubo certezas, uno cuando ve por ejemplo que anoche a las 10 de la noche ya todas las provincias sabían los resultados, siente que algo no se ha hecho bien en la provincia en los dos últimos escrutinios. Asique me parece que en esto lo que hicimos fue eso, tratar de darle una certeza a los santafesinos", cerró.

Lectores: 301

Envianos tu comentario