Interior
Elecciones 2015

Los electos en las principales ciudades de la provincia

El intendente reelecto festejó hasta el final en el búnker del FP en la ciudad Capital.

En la ciudad Capital no hubo cambios, ya que José Corral, del Frente Progresista Cívico y Social, fue reelecto al derrotar a Silvina Frana (Frente Justicialista para la Victoria) y a Sebastián Pignata (Unión PRO).

Venado Tuerto vio cómo se modificó totalmente el resultado de las Paso. José Freyre (FPV), que en las primarias fue segundo, finalmente terminó reelecto. La relegada fue Liliana Rostom (PRO), quien perdió confianza del electorado y quedó lejos.

El Frente Justicialista también celebró una reelección en Rafaela. Luis Castellano sacó amplia ventaja sobre sus contrincantes del PRO, el Frente Progresista y el Frente Renovador.

Villa Gobernador Gálvez eligió cambiar. Alberto Ricci (FPCS) venció a Diego Gravano (FJPV) por unos quince puntos. Más lejos quedaron Jorge Murabito (FR) y Roberto Leiva (PRO).

El Frente Progresista también celebró en Casilda (ganó el radical Juan Sarasola) y San Lorenzo (reelecto Leonardo Raimudo). Por su parte el PRO obtuvo la intendencia de Rufino de la mano de Abel Lattanzi, recientemente procesado por presunto robo de autopartes.

Lectores: 207

Envianos tu comentario