Política
Cerró su campaña en clubes de barrio

Anita Martínez: "Los problemas de Rosario requieren solución, la seguridad va a ser una prioridad "

Anita Martínez, candidata a intendenta del PRO, para Rosario.

La candidata a intendenta del PRO participó de una jornada con instituciones rosarinas. “Tenemos la oportunidad de elegir, de lograr un cambio para estar mejor”, sentenció.

Anita Martínez, candidata a intendenta del PRO, encabezó su cierre de campaña de cara a las PASO del próximo domingo 19 de abril. El objetivo fue claro: realizar un gran encuentro de clubes para remarcar su imprescindible tarea en la recuperación de los barrios rosarinos, es por ello que ayer asistió a las instituciones sociales.

“Los clubes de barrio son mucho más que un espacio para practicar algún deporte o realizar actividades físicas. Son el alma cultural de los vecinos, porque se encargan de transmitir la importancia de trabajar en equipo y de preocuparse por los demás”, afirmó Anita Martínez.

El encuentro deportivo se realizó en el club Defensores Unidos, ubicado en el corazón de barrio Ludueña. Allí la candidata a intendenta destacó “el contacto con la gente” e invitó a los vecinos a sumarse a su equipo de trabajo.

“Tenemos la oportunidad de cambiar las cosas, porque lo que también vemos es esa fuerza que a diario le ponen los rosarinos para salir adelante. Me acompaña un equipo enorme de profesionales y especialistas, gente que está preparada para trabajar en serio. Un equipo que juega en toda la cancha, que sabe tomar decisiones pero que también camina por los barrios, escuchando los problemas de primera mano”, afirmó Martínez.

Del encuentro también participaron el primer y segundo candidato a concejal por esa fuerza, Gabriel Chumpitaz y Alejandro Rossello, entre otros.

En otro tramo de su discurso, la candidata a intendenta se refiero al problema más urgente que padecen los rosarinos, la inseguridad.

“Los problemas de Rosario requieren una solución Metropolitana. La seguridad va a ser una prioridad para nosotros, porque queremos vivir tranquilos. Para eso vamos a crear la Secretaría de Seguridad, y vamos a invertir cien millones de pesos durante el primer año de gestión y vamos a trabajar en la prevención del delito en forma conjunta con las fuerzas federales”, dijo la candidata PRO.

Para finalizar, Anita Martínez agregó: “conocemos los problemas de nuestra ciudad, pero por sobre todo, sabemos cómo solucionarlos. Tenemos la oportunidad de elegir, de lograr un cambio para estar mejor, los invito a sumarse a mi equipo.

Lectores: 330

Envianos tu comentario