Interior
Rumbo electoral

Con el apoyo de Binner "Adelante Rafaela" presentó sus propuestas

Natalia Enrico, candidata a intendenta de Rafaela.

Este martes, Hermes Binner arribó a la ciudad para apoyar a la lista que en Rafaela encabeza Natalia Enrico.

El próximo 19 de abril habrá elecciones internas y una de las listas que disputará un lugar será Adelante Santa Fe, Adelante Rafaela. La misma está integrada por:

Natalia Enrico como intendenta, y Lisandro Mársico, Sebastián Piumetti, Analía Marzioni, Marta Pascual, Marcelo Trigueros, Bibiana Balbo, Juan Garmendia, Alejandro Ceballos: Concejales. Pablo Comtesse: Senador Cecilia Ghione: Senadora suplente Omar Martinez y Pablo Miassi: diputados Provinciales.

Natalia Enrico expresó que “una campaña que nos encuentra hoy en un escenario de internas. Nosotros estamos convencidos de que vamos a ganar porque tenemos un gran equipo, tenemos compañeros que con coherencia vienen comprometiéndose hace muchos años en el Partido Socialista dentro de Frente Progresista Cívico y Social. Contamos también con el apoyo del partido Demócrata Progresista siendo Lisandro quien encabeza nuestra lista de precandidatos a concejales, también tenemos el apoyo de muchos radicales que creen en este proyecto y por sobre todas las cosas creen y ven en nuestra lista la representación del cambio. Un cambio iniciado por Hermes en Santa Fe, continuado por Antonio Bonfatti y que sin dudas continuará cuando Miguel Lifschitz se sume a la gobernación de Santa Fe en diciembre de 2015".

"Queremos una Rafaela metropolitana, continuó Natalia, nosotros lo venimos planteando desde el plan estratégico provincial, porque estamos convencidos de que Rafaela debe comenzar a pensarse articulándose con las localidades vecinas y compartiendo políticas públicas. Hacemos hincapié en una Rafaela integrada, sumando nuestro esfuerzo y continuar trabajando como lo estamos haciendo en la campaña, llegando a la gente y escuchándola”.

Entre sus principales propuestas se destacan:

-Generar una Rafaela metropolitana, una ciudad en diálogo con la región y la provincia.

-Cohesión social: una ciudad con mejores condiciones para todos y todas.

-Seguridad ciudadana: Cámaras de seguridad en puntos específicos, programa social para ciudadanos en conflicto con la ley, centros de denuncia, inversión en programas educativos, mapa del delito.

-Políticas sociales con innovación: deportes, medio, ambiente, vivienda, educación, salud, cultura, obra pública y la incorporación de la perspectiva de género/diversidad.

-Tribunal Municipal de Cuentas/ Órgano para garantizar el control y la transparencia.

-Políticas de juventud: Ley de nocturnidad, ley de juventudes, fortalecimiento del Centro Municipal de Oficios, Ampliación programa de becas, participación efectiva de los centros de estudiantes.

Lectores: 241

Envianos tu comentario