Información General
Rosario

31M: no habrá recolección de residuos ni lunes ni martes

Por el paro del 31 de marzo, se solicita no sacar la basura a los vecinos de Rosario.

Debido al paro nacional dispuesto por diversos gremios, desde la municipalidad de Rosario solicita a los vecinos de la ciudad que no saquen los residuos en la noche del lunes 30 y la mañana y tarde del martes 31 de marzo, debido a que no se realizarán los servicios de higiene urbana y recolección de residuos por el paro nacional dispuesto por distintos gremios para el martes, ya que el Sindicato de Recoleción y Barrido se adhiere a la medida de fuerza.

El pedido de guardar los residuos en los domicilios apunta a evitar problemas de higiene urbana. Si bien se prevé que las tareas de recolección se retomen el martes a partir de las 21, recién se normalizarán todos los servicios en la mañana del miércoles 1º, donde además se reforzarán hasta normalizar la higiene de la ciudad.

el Sindicato de Recolección y Barrido se adhiere a la medida de fuerza por 24 horas a nivel nacional, lanzada por la Unión Tranviarios Automotor contra el Impuesto a las Ganancias a los trabajadores, a la cual se acoplaron varios gremios, entre ellos la CGT opositora y la CTA disidente.

Lectores: 155

Envianos tu comentario