Interior
En busca de su tercer mandato

El intendente de San Lorenzo presentó lista de concejales que lo acompañará en las elecciones 2015

Raimundo presentó su candidatura intendente de San Lorenzo.

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, presentó esta semana su postulación a un tercer mandato, acompañado por los candidatos a concejales y miembros de su equipo de trabajo que se postulan a la Legislatura provincial.

En el acto, que se desarrolló el miércoles por la noche en el local de campaña del Frente Progresista, el radical Raimundo repasó algunos de los logros de su gestión e hizo referencia a las obras en plena ejecución. Entre ellas mencionó el programa de desagües, pavimentación y alumbrado, la construcción del acueducto Gran Rosario que mejorará la calidad del servicio en la localidad, la red básica de cloacas en zona norte de la ciudad y la remodelación integral de la ruta 10.

“Si el vecino nos brinda su apoyo político, está garantizado que vamos a transformar San Lorenzo en la mejor ciudad de la provincia”, dijo Raimundo, quien además subrayó la necesidad de contar con apoyo legislativo, a escala provincial y a nivel municipal, para “consolidar el cambio”. El presidente del Concejo, Eduardo Ros, aspira a representar al departamento San Lorenzo en la Cámara de Senadores y la subsecretaria de Coordinación, Claudia Moyano, ocupará el undécimo lugar en la nómina de candidatos a diputados que lidera el actual gobernador Antonio Bonfatti.

“El aporte de Eduardo y de Claudia en la Legislatura de la provincia va a ser un elemento esencial para terminar de gestionar aquellas cuestiones vinculadas con más seguridad, más educación y más salud pública para San Lorenzo. También es muy importante contar con concejales que no pongan palos en la rueda y apoyen los proyectos de pavimentación, cloacas, alumbrado, inclusión social y cámaras de seguridad”, señaló el intendente radical.

Tras la gestión la reelección

El jefe del Ejecutivo sanlorencino se dirigió a los militantes presentes en el acto y les dijo que “la campaña debe ser de esclarecimiento de la gestión realizada, de difusión de las propuestas y fundamentalmente de contacto con la gente para recabar las necesidades con la humildad de saber que falta mucho por hacer”.

En la presentación, el subsecretario de Gobierno y primer candidato a concejal, Hernán Ore, dijo: “El Concejo es la herramienta fundamental para que nuestro intendente siga desarrollando las políticas de Estado que están transformando la ciudad. La marcha de los cambios trascendentales no se debe frenar y para ello es necesario que todos ustedes nos vuelvan a brindar su confianza”.

El precandidato también remarcó las aptitudes del conjunto de los postulantes: “Somos un equipo de trabajo, de buena gente, joven y con experiencia. Nos mueve el amor de trabajar para que San Lorenzo tenga cada vez más pavimentación, más cloacas, más cordón cuneta y todo aquello que le está mejorando la calidad de vida a los sanlorencinos”.

Lectores: 248

Envianos tu comentario